21.11.08

Proyecto Informatica...

Hola, antes que nada, queremos explicar la historia detrás de este blog. Aquí va...



Nosotros, las personas detrás de este blog, somos estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California, cursamos el primer semestre de medicina. Este semestre cursamos una clase llamada Informática Medica, y este es nuestro proyecto final del curso.



Este proyecto consta de la creación de un blog, en el cual integramos algún tema visto en otra materia, en nuestro caso, decidimos enfocarnos en la estructura y el transporte de la membrana celular. Otro requisito de nuestro proyecto es integrarle otros elementos que previamente habíamos hecho ( archivo de word, power point y un vídeo), todos acerca de la estructura y transporte de la membrana celular.



Así que proximamente integraremos esta información y algunas cosas mas. Esperamos que les guste.

3 comentarios:

Abril dijo...

Hola! Pues esta muy interesante el tema, y les qedo muy padre el fLoG! Creo que es un tema muy importante para la medicina.! Bie =D

Parker dijo...

El block es muy interesante, ya qe trae temas de utilidad para los estudios medicos

Saludos!...

Nuria dijo...

Me gusto el blog ya que esta muy completo y organizado,tambien por la forma en la que explica los temas es muy original y las ligas relacionadas son muy utiles en la busqeda de los temas para poder obtener mas informacion (: